7 de diciembre de 2021

Cholula, Puebla, a 4 de noviembre de 2021.- La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) ratificaron el convenio de colaboración que signaron en el año 2018, con el cual se comprometieron a realizar actividades en beneficio de ambas instituciones.

 

Este año, mediante el convenio firmado por la Dra. Cecilia Anaya Berríos, rectora interina de la UDLAP, y por la Lic. Olga Méndez Juárez, presidenta de la CANIRAC delegación Puebla, ambas instituciones confirman el trabajo en conjunto y reiteran su compromiso de formar líderes exitosos capaces de responder a los retos del mundo globalizado.

 

Entre los principales elementos contenidos en el convenio se encuentra el otorgamiento de un apoyo financiero en planes de estudio de licenciatura o posgrado ofertados por la UDLAP para los afiliados a la CANIRAC, dueños de las empresas, representantes legales de éstas y empleados, así como para sus familiares en primer grado por consanguinidad en línea recta descendiente. De esta forma, bajo las características y condiciones mencionadas en el documento, se otorga un esquema de becas de 40% para cursar programas en las Escuelas de Ingeniería y Ciencias y 30% para los programas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Negocios y Economía.

 

Con la firma de este convenio la Universidad de las Américas Puebla reafirma su compromiso de brindar los servicios educativos de calidad que le caracterizan y contribuir a la formación de las personas que forman parte de este importante organismo clave de la industria mexicana en la entidad.

 

Por su parte, la CANIRAC Puebla reafirma su misión de educar, promover y defender los intereses de la industria restaurantera, no sólo a través de la interlocución con el Gobierno y demás sectores, sino con las instituciones educativas de las que Puebla se ha convertido un referente nacional.

 

Con esta firma, la CANIRAC Puebla también expresó su apoyo a la UDLAP ante la compleja situación que está viviendo y su respaldo a que se cumplan las resoluciones judiciales que mandatan la devolución de su campus, para con ello regresar pronto a la normalidad de su comunidad universitaria y los beneficios que ello implica a los negocios agremiados a dicha Cámara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *