17 de abril de 2024

«El único camino viable para el bien común, es el trabajo en conjunto»; respalda Gobernadora a nuevos miembros del Consejo Directivo de COPARMEX Chihuahua

Como parte de la estrategia de la Cuádruple Hélice del Gobierno del Estado, la gobernadora Maru Campos refrendó su compromiso de mantener una estrecha relación con el sector empresarial chihuahuense; por tal motivo, encabezó la Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la que se renovó al Consejo Directivo de este centro empresarial para el periodo 2021-2022.

 

Durante la asamblea ordinaria, la Gobernadora acompañó a la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo de la COPARMEX, además de agradecer las estrategias en pro de la economía del Estado de Chihuahua del consejo saliente. En dicha sesión de renovación, Campos Galván acompañó al presidente saliente de COPARMEX, Jorge Cruz Camberos a quien agradeció las estrategias realizadas durante su periodo al frente para salvaguardar la estabilidad económica del sector empresarial chihuahuense durante los meses más difíciles de la pandemia por COVID-19.

 

Asimismo, la Gobernadora, acompañada por el presidente nacional de COPARMEX, José Medina Mora Icaza; el presidente de la Federación Chihuahua de la confederación, Jesús Andrade y el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, dieron la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Directivo de COPARMEX y al nuevo presidente, Salvador Enrique Carrejo Orozco, a quien le reitero su compromiso de tener todo el apoyo del Gobierno del Estado para crear un vínculo que impacte de manera beneficiosa al crecimiento económico del estado.

 

En su mensaje, la Gobernadora Maru Campos, destacó que el Gobierno del Estado se encuentra enfocado en dar resultados, así como en el diseño de políticas públicas y su correcta ejecución, lo cual se logra con el contra peso del sector empresarial de Chihuahua.

 

“El único camino viable para el bien común, es el trabajo en conjunto. Cuando caminamos codo a codo con rumbo definido, es como podemos alcanzar las metas que parecen ser infranqueables”, afirmó la Gobernadora a los asistentes y al consejo directivo entrante de COPARMEX en el estado.

 

Finalmente, Campos Galván agradeció la presencia del presidente nacional de COPARMEX y le dio la bienvenida al Estado de Chihuahua, quien por su parte, aseguró que se mantendrán los esfuerzos en conjunto con el Gobierno del Estado, para lograr que las empresas chihuahuenses se posicionen a nivel nacional e internacional.

 

Por otra parte, el presidente saliente, Jorge Cruz Camberos, hizo mención de los esfuerzos realizados por la Gobernadora, durante su actuar como Alcaldesa de Chihuahua y destacó que dicho empeño ya ofrece resultados al desempeñarse ahora como dirigente del Estado. Por su parte, el presidente entrante, Salvador Carrejo, ofreció su apoyo al Gobierno del Estado desde COPARMEX para lograr un Estado de Chihuahua más competitivo y con mayor crecimiento económico.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta