29 de marzo de 2024

Tecos busca volar alto en nueva temporada de la Liga Mayor

El equipo de futbol americano de los Tecos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se presentó ante la comunidad universitaria con miras al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mayor de la ONEFA.

Este sábado los Tecos inician actividad en la Conferencia Centro-Sur ante los Leones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en punto de las 18:00 horas en el Estadio Tres de Marzo de la UAG.

La madrina de esta temporada es la ciclista profesional, seleccionada nacional y estudiante de la UAG, Jessica Salazar.

Durante el evento de presentación, la madrina agradeció esta distinción del equipo representativo de su casa de estudios, así mismo invitó a sus compañeros a que mantengan en alto el nombre de su Alma Mater y que además sigan siendo un ejemplo para sus compañeros y para los niños que los ven participar en una temporada más de la Liga Mayor.

El capitán del equipo, Alejandro Osorno, invitó a la comunidad universitaria a estar presente en la casa de los emplumados, el Estadio Tres de Marzo, donde el ambiente y la convivencia que se vive en cada partido es única y sentir su apoyo será fundamental para el equipo.

Por su parte, el Head Coach Roberto Salas, reafirmó que el equipo que se ha conformado para enfrentar esta temporada es un grupo unido de jóvenes talentosos y con muchas ganas de poner muy en alto el nombre de la UAG.

Agregó que es muy importante que la gente apoye, disfrute y haga sentir la localía en el estadio, ya que será fundamental para los jugadores sentir el apoyo de la comunidad universitaria que confía en ellos. Reconoció que las autoridades universitarias han dado el voto de confianza para que la campaña 2021 se lleve a cabo de la mejor manera.

Al término de la presentación, el equipo completo se tomó la foto oficial frente a la rectoría a acompañados de la madrina y de las autoridades universitarias, encabezadas por el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG.

 

Calendario
Los Tecos tendrán tres juegos de local en la temporada regular de la Conferencia Centro-Sur de la Liga Mayor de la ONEFA

 

Semana Fecha Local Visita
1 06-nov Tecos UAG Leones Anahuac Querétaro
2 13-nov Panteras S21 Tecos UAG
3 20-nov Lobos ULM Tecos UAG
4 27-nov Tecos UAG Arkansas
5 4-Dic Tecos UAG Panteras

1 pensamiento sobre “Tecos busca volar alto en nueva temporada de la Liga Mayor

Deja una respuesta