26 de abril de 2024

Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de noviembre de 2021. durante el partido de la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Alteños de Tepatitlán y Leones Negros de la UDG , celebrado en el estadio Tepa Gómez. Foto: Imago7/Sandra Bautista

La Liga de Expansión comenzará con el repechaje a partir de este martes 23 de noviembre.

Ese día arranca la Fase Final del Torneo Grita México A21 en la LIGA BBVA Expansión MX, con la Reclasificación del certamen.

Serán cuatro encuentros que terminen por definir las llaves de los Cuartos de Final y la contienda por el tercer título en el formato de esta división.

Este día tendremos tres encuentros, comenzando con el duelo entre la Jaiba Brava y Mineros de Zacatecas, en el Estadio Tampico; ambos definirán en 90 minutos su pase a Cuartos; más tarde, Pumas Tabasco, en Villahermosa, se enfrentará a unos motivados alteños de Tepatitlán, que buscan el bicampeonato.

En tanto, para cerrar la acción de este día, Cimarrones en la cancha del Héroe de Nacozari, se enfrentará ante Venados, en un duelo del que se espera emociones ofensivas y el miércoles, los Leones Negros harán lo propio al medirse contra Correcaminos, en el Estadio Jalisco.

Deja una respuesta