24 de marzo de 2024

Johnnie Walker toma las calles de Polanco de la mano de los artistas Chisko Romo y Totoi

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2021.- Johnnie Walker, la marca de whisky. Escocés número uno a nivel mundial, regresa al mundo con un evolución del mantra que lo ha caracterizado por 200 años, aquel que pone a todos en movimiento, y que hoy busca inspirar a las personas a empujar sus límites para a vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante. La marca está tomando las calles del mundo, apoderándose de cientos de espectaculares donde proyectará citas inspiradoras de pioneros culturales que invitan a las personas a seguir caminando, y en la Ciudad de México lo está haciendo de la mano de dos personalidades influyentes del mundo artístico quienes reinterpretarán este mantra en importantes piezas visuales a través de su visión creativa.

 

Totoi, cuyo estilo se caracteriza por explorar sensorialmente a través de la mirada, enfocando su atención a las formas, la abstracción, las texturas y el color, integrará su creatividad en 9 Caminantes que se encontrarán a lo largo de una de las avenidas más importantes de CDMX, Presidente Masaryk, siendo el lienzo perfecto para plasmar su reinterpretación de la filosofía ‘Keep Walking’.

 

Por otra parte, Chisko Romo, letrista y muralista tapatío, que con su impecable visión y trazo, realizó una intervención en una valla de 33.5 x 2.10 metros en la calle de Torcuato Tasso, en Polanco. En ella plasmó con su estilo su reinterpretación del reconocido mantra de la marca, que invita a mirar hacia el futuro, porque es allí donde se encuentran todas las posibilidades.

 

Caminar es una expresión fundamental sobre ir hacia adelante, una metáfora del progreso humano, una llamada a actuar en lugar de hablar, de buscar algo mejor para uno mismo y para los demás. ‘Keep Walking’ son dos pequeñas palabras que durante 200 años nos han enseñado sobre la posibilidad y la resiliencia; y hoy toman un significado más audaz para inspirar a todos alrededor del mundo a empujar sus límites para vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante”, destacó Gabriel Díaz, Head of Johnnie Walker México.

 

Las obras de Totoi y Chisko estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, en Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar. Sé testigo de cómo Johnnie Walker combina su filosofía de progreso con un nuevo y vibrante espíritu que celebra visualmente el icónico papel de caminar hacia adelante en la cultura actual. Sigamos caminando juntos.

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Deja una respuesta