18 de abril de 2024

¡Qué partido en Ciudad Universitaria!

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2021. Los pumas en festejan el pase a repesca durante el partido de la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Pumas de la UNAM y La Maquina celeste de Cruz Azul celebrado en el estadio Olímpico Universitario Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Gran hazaña de Pumas.

Después del primer tiempo del duelo de la Jornada 17, caían 1-3 ante Cruz Azul con hat-trick de Roberto Alvarado y lograron dar la vuelta para conseguir su boleto a la Fase Final donde jugarán la Reclasificación.

 

La Máquina de Juan Reynoso también tiene boleto para la etapa de repesca.

 

Goles

Minuto 5, 1-0. Tiro de esquina a favor de Pumas y gran remate de cabeza del defensa central Arturo Ortiz para abrir el marcador.

 

Minuto 11, 1-1. Golazo de Roberto Alvarado que encontró un balón en el área y resolvió en dos tiempos para empatar el juego.

 

Minuto 19, 1-2. Nuevamente Alvarado, Alfredo Talavera regaló un rebote y apareció “El Piojo” para rematar de cabeza y mandar a guardar.

 

Minuto 43, 1-3. Alvarado hizo el triplete tras completar, en el área chica, un servicio raso de José Joaquín Martínez.

 

Minuto 46, 2-3. Favio Álvarez hizo un golazo con un remate de cabeza tras un par de testarazos de Juan Dinenno y Diogo de Oliveira.

 

Minuto 61, 3-3. De Oliveira apareció en el área para completar con certeza un centro de Dinenno desde la banda derecha.

 

Minuto 83, 4-3. Otra vez Diogo. Se consumó la remontada. Remate potente en el área que pegó en el poste antes de quedarse en las redes y detonar las emociones en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Dirección de Comunicación

 

Deja una respuesta