24 de abril de 2024

La diputada América Rangel advirtió que Morena pretende imponer una dictadura en México, pues solo en países como Venezuela, Nicaragua, Cuba y Corea del Norte se encarcela a opositores por externar sus ideas en las redes sociales.

 

“Nos enteramos que integrantes de Morena pedirán que me metan tres años a la cárcel por el terrible delito de haber compartido en mis redes un meme contra la jefa de Gobierno. Esto representa un terrible atentado contra la libertad de expresión y contra la democracia misma”.

 

La panista dijo que los miembros de Morena no toleran la crítica y quieren callar las voces opositoras. “Mientras que a Pío, Bartlett y demás corruptos no les hacen nada, a los miembros de la oposición nos persiguen por el terrible delito de señalar los errores y atropellos del gobierno.

 

Rangel recalcó tener la conciencia tranquila y “no he hecho absolutamente nada ilegal. A mí no se me persigue por tener casas, viajar al extranjero con miles de dólares en efectivo o por recibir aportaciones para el movimiento, a mí se me persigue por ser una voz crítica e incómoda para los gobiernos de Morena”.

 

Agregó que de ser necesario, se pondrá a disposición de la Fiscalía y si esta considera que compartir un meme es un delito, pues me atendré a las consecuencias. “Será un honor ser una presa política de este gobierno”, señaló.

 

En conferencia de prensa, América Rangel, quien ha sido férrea crítica a los abusos de López Obrador y de Sheinbaum, advirtió que no cesará en seguir denunciando los atropellos y errores de este Gobierno. “Todo esto es una venganza porque hemos estado señalando la ilegal campaña adelantada de la jefa de Gobierno”.

 

Finalmente, Rangel externó su solidaridad con las familias de víctimas de desaparición y declaró que “aquí la única falta de respeto es la nula atención de los gobiernos de Morena en atender a las víctimas de este terrible delito”.

 

Deja una respuesta