24 de marzo de 2024

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2021. – Car and Driver ha incluido a RAM 1500 2022 en su lista de los 10Best vehículos para 2022. Este es el cuarto año consecutivo en que la RAM 1500 recibe este prestigioso premio. Los ganadores anteriores fueron invitados a defender su corona y la nueva RAM 1500 Limited 10th Anniversary 2022 y RAM 1500 TRX 2022 se enviaron para su evaluación. El premio se aplica a toda la línea RAM 1500, la única pickup que se asegura un lugar en esta lista por tercer año consecutivo.

 

Car and Driver evalúa a cada contendiente frente a sus rivales utilizando una escala de 100 puntos, basando cada puntaje en qué tan bien cumple con su propósito, qué valor tiene y qué tan atractiva es su operación. Este premio reconoce los autos, pickups, SUV y vanes más avanzados y entretenidos a la venta en la actualidad. Los vehículos se juzgan con énfasis en el valor, el cumplimiento de su misión y si son divertidos de conducir.

 

“Al hacer la lista por cuarto año consecutivo – el tercer año consecutivo como la única pickup

– RAM 1500 sigue siendo sorprendentemente silenciosa y sigue siendo sin duda la pickup que mejor se maneja”, dijo Sharon Silke Carty, editora en Jefe, Car and Driver. “Hay una gran amplitud en la alineación, cada modelo logra cualquier tarea que se proponga. Realmente apreciamos todo el trabajo que ha hecho el equipo de RAM para que sea agradable conducir».

 

Este es el cuarto año consecutivo que la RAM 1500, la pickup más premiada en Estados Unidos, ha sido nombrada como la 10Best de Car and Driver. La lista de este año marca la tercera vez consecutiva que RAM 1500 ocupa un lugar como la única pickup.

 

«Obtener un lugar en la lista de los vehículos de Car and Driver’s 10Best valida nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes a través de tecnología avanzada y experiencia en ingeniería», dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. «Nos sentimos honrados de ser la única pickup en esta lista por tercer año consecutivo y expresamos nuestro agradecimiento a los editores de Car and Driver por reconocer a la RAM 1500 como la pickup con mejor manejo disponible en la actualidad».

 

Por cuarta vez consecutiva, Car and Driver combinaron 10Best Cars y 10Best Trucks y SUV en una sola lista: 10Best for 2022, que aparecerá en la edición de enero de la revista.

 

Deja una respuesta