24 de abril de 2024
Boleto para el sábado del Corona Capital

Foto: Facebook Festival Corona Capital.

Si eres de las personas que decidieron comprar solo el boleto del sábado para el Corona Capital 2021, la organización del festival dio a conocer información que te interesa.

Se trata de una compensación muy especial debido a las tres bandas que cancelaron su participación en el evento por diversas razones.

Te puede interesar: El Corona Capital está de regreso y listo para ver nuevamente brillar al mejor público del mundo

Las personas que adquirieron el pase que les permitía entrar sólo hoy, se perdieron de esas presentaciones; sin embargo, tendrán una recompensa que les gustará.

Las bandas que cancelaron su participación en el Corona Capital 2021 y sus razones

Tres grupos estelares tuvieron que anunciar de último momento que no podrían cumplir con su compromiso en este importante festival que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Se trata de St. Vincent, quién dio positivo a Covid-19 y por lo tanto le fue imposible participar en el evento.

También canceló The Kooks, debido a que la esposa del vocalista entró en labor de parto la noche del viernes 19 de noviembre.

Fue por ello que el músico decidió regresar a casa para estar con su pareja en ese importante momento de su vida personal y la banda tuvo que cancelar su actuación.

Finalmente y de última hora, Disclosure anunció que participaría en el festival debido a complicaciones de salud, sin que hasta este momento se sepa con exactitud lo que ocurrió.

La recompensa para quienes compraron boleto del sábado para el Corona Capital 2021

Tres estás desafortunadas cancelaciones, las redes sociales del festival dieron a conocer una importante noticia que busca compensar a todos los fans de la música.

Se trata de un día de festival gratis.

Así como lo lees; las personas que compraron boleto individual por día para este sábado 20 de noviembre, podrán entrar totalmente gratis al segundo día del Corona.

Boleto del sábado para el Corona Capital 2021
Foto: Facebook Corona Capital

Cabe recalcar que esto sólo aplica para quienes compraron boleto del sábado para el Corona Capital 2021 de forma individual.

Si tú compraste abono y piensas prestarle tu acceso del día 1 a un amigo, no podrá entrar, ya que esos pases serán desactivados.

Deja una respuesta