23 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al sostener un encuentro con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y presidentes municipales pertenecientes al distrito local 13 de Tepeaca, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su gobierno distribuye el recurso a los 217 ayuntamientos en el estado de manera equitativa y sin retención.

 

En su mensaje, el mandatario reiteró que su gobierno trabaja sin distingos partidistas, es por ello que dentro del Presupuesto de Egresos 2022 existe un apoyo importante para todos los municipios y para ejecutar acciones de bienestar social.

 

Agregó que el gobierno de Puebla no tiene ninguna deuda con los ayuntamientos, ya que brinda todo lo necesario en diversas índoles como lo es el caso de la obra pública.

 

Barbosa Huerta resaltó que el Gobierno del Estado cuenta con recursos suficientes, y sin solicitar deuda, para ejecutar iniciativas a favor de las y los poblanos: «en el Gobierno no tenemos ninguna deuda de esa naturaleza de retener lo que le corresponde a los municipios. Nosotros lo que hacemos es una definición que permita una distribución equitativa de recursos públicos».

 

En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales José Huerta Espinoza, Tepeaca; Abraham Martínez Jiménez, Acatzingo; Manuel Herrera Ponco, Los Reyes de Juárez; Horacio Castillo López, Rafael Lara Grajales; Porfirio Peralta Benítez, Nopalucan; Arturo López Vélez, San José Chiapa; Gabriela Marín Castro, Mazapiltepec de Juárez; Óscar Sánchez Sánchez, Cuapiaxtla y, Eligio Barrales González, Soltepec.

Deja una respuesta