23 de marzo de 2024

Coahuila recibe premios nacionales de contraloría social y transparencia en corto 2021

Mérida, Yucatán; a 24 de Noviembre de 2021.- La Comisión Permanente de Contralores Estados –Federación (CPCEF) y el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, informaron que se llevó a cabo la premiación del XIII Premio Nacional de Contraloría Social y del XVI Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2021.

 

Coahuila fue ganador del primer lugar del concurso de Contraloría Social y del cuarto lugar de Transparencia en Corto, por eso los ganadores se trasladaron a la Ciudad de Mérida para recibir el premio en la LXVII Reunión Nacional de CPCEF.

 

Guajardo Berlanga mencionó que el primer lugar del premio de Contraloría Social en su segunda categoría fue para el proyecto “Jóvenes de Cambio”, presentado por la C. Juana María Cantú Muñoz, recibiendo 50 mil pesos y un reconocimiento por su participación.

 

El cortometraje “Línea de prevención del suicidio”, presentado por Ana Luz Solís Tobias e Iván David  García Salazar, estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste Campus Saltillo, obtuvieron el cuarto lugar de su segunda categoría, recibiendo una presea por su participación en el Concurso de Transparencia en Corto.

 

Se dio una recepción que tuvo lugar en el Salón Yucatán del Hotel Grand Fiesta Americana, donde estuvo presente Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán, quien dio la bienvenida al evento de los contralores estatales y felicitó a los ganadores de los concursos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta