30 de junio de 2022

El Gobierno del Estado a través del personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JMAS), sostuvo un diálogo con miembros de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias y con contratistas quienes llevan a cabo el proyecto de Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte (PTAR), la cual se encontraba suspendida desde la administración estatal anterior y que fue reactivada por el Gobierno encabezado por la gobernadora Maru Campos Galván.

 

Después de la supervisión y el fructífero recorrido, todo indica que de contarse con condiciones climatológicas favorables y sin imprevistos extraordinarios, la obra que posee una inversión de 154 millones se pesos, se concluirá en marzo 2022.

 

Hasta el momento, la ciudad de Delicias es la única en el país, en la que habitan más de 100,000 personas y no tiene planta tratadora de aguas residuales. Este proyecto beneficia a un estimado de 150,000 chihuahuenses.

 

A través de la Junta Central de Agua y Saneamiento, y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, la gobernadora Maru Campos facilita todo lo necesario para finalizar e impulsar el proyecto, supervisar los avances, con el objetivo de desarrollar la región centro de Chihuahua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.