26 de marzo de 2024

Cancún.- En representación del gobernador Carlos Joaquín, la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Yohanet Torres Muñoz acudió a la ceremonia con motivo del 43 Aniversario del Colegio de Contadores de Cancún.

“Reconozco que sus esfuerzos cada día rinden frutos, no me queda más que continuar alentando su excelente trabajo y grandes esfuerzos” expresó la titular de la SEFIPLAN en su mensaje.

Reiteró que en esta administración “estamos con toda la disposición de trabajar juntos para seguir forjando la profesionalización en nuestro estado, pues estamos seguros que la coordinación entre el gobierno y la iniciativa privada es trascendental para crear las sinergias a favor de las y los quintanarroenses”,

Yohanet Torres destacó que gracias al trabajo que todos y cada uno de las y los contadores públicos realizan día con día en Quintana Roo, ha permitido tener importantes avances en materia de transparencia, fiscalización y rendición de cuentas.

Torres Muñoz recalcó: “La importancia del Colegio de Contadores Públicos de Cancún, se mantiene con el ánimo de renovación y se fortalece con la integración de nuevas generaciones de profesionistas”.

De igual manera destacó el trabajo que realiza a nivel estatal el C.P.C. Miguel Ángel Uitzil May, presidente del Consejo Directivo 2020-2022 de este Colegio.

La titular de la SEFIPLAN manifestó que la Asociación es fiel a sus convicciones y, en apego a sus estatutos, continuará manteniendo la unión profesional de los Contadores Públicos y reafirmó su confianza en que seguirán fomentando el prestigio de la profesión a través de la difusión del alcance de su función social y vigilando que la misma se realice dentro de los más altos planos de responsabilidad y competencia profesional.

“Este es un excelente momento para compartir los logros, para realizar propuestas, y sobre todo de crear conciencia de que esta profesión es un pilar importante para mantener la economía de nuestro estado a través del orden, transparencia y veracidad, cuidando en todo momento la ética y el compromiso social que los caracteriza”, finalizó Torres Muñoz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta