26 de abril de 2024

Escuela de Futbol Belén Santa Emilia se corona en Torneo Internacional Sub-13 en Quintana Roo

El Torneo Cuadrangular Internacional Sub-14 “Cancha de Oportunidades Cancún 2021”, se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la cancha del Cedar

Cancún.- La escuela de futbol Belén Santa Emilia, de El Salvador, derrotó en la final 3-1 a Pioneros de Cancún y se coronó en el Torneo Cuadrangular Internacional Sub-13 “Cancha de Oportunidades Cancún 2021”, que se realizó en el CEDAR de Cancún.

Eliuth Pineda adelantó a la escuadra salvadoreña 1-0, posteriormente Lionel Benavides marcó el 2-0 de tiro libre con un derechazo que sorprendió al guardameta Joseph Albornoz, en un verdadero golazo.

Ya en la seguda parte, Pioneros de Cancún acortó distancias en el marcador por conducto de Víctor Díaz, era el 2-1, mientras que al final del partido David Amaya puso el 3-1 definitivo.

Previo a la final se jugó el duelo por el tercer y cuarto puesto entre CEFOR Tuzos Cancún y la Academia de Futbol Atlas Cancún, en donde los dirigidos por Manolo Salcedo fueron más certeros frente al arco contario y se impusieron 2-1.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Antonio López Pinzón y el Coordinador de Futbol Soccer en Quintana Roo Alejandro Vela Garrido.

También estuvieron presentes el presidente de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Jorge Bahaia, así como el vicepresidente del Club de Futbol Pioneros A. C., David Martínez González.

El “Campeón goleador” del torneo fue Víctor Díaz, de Pioneros Cancún con cuatro anotaciones y el “Mejor Guardameta” fue Wilfredo Joender, de la Escuela de Futbol Belén Santa Emilia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta