19 de abril de 2024

Promueve IMSS hábitos saludables en sus trabajadores con Torneo Relámpago de Futbol Siete

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fomenta hábitos saludables a través de la práctica deportiva en el marco del Mes de la Salud Integral del Hombre, y organizó el Torneo Relámpago de Futbol Siete, en el que participaron 15 equipos, dos de ellos integrados por mujeres y 13 por hombres.

 

En la cancha de Fut Siete de la Unidad Deportiva “Benito Juárez Xalpa” del Seguro Social, en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, se dieron cita 128 trabajadoras y trabajadores de las nueve direcciones normativas de la institución, a quienes previamente se les realizó la prueba COVID-19, incluido el personal que fungió como entrenadores, árbitros, así como responsables de la logística.

 

En total se llevaron a cabo 30 juegos de manera simultánea en cuatro canchas, donde se cuidaron las medidas sanitarias. En la categoría femenil el primer lugar fue para la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM) y el segundo para la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico (DIDT).

 

En la categoría varonil los finalistas fueron dos equipos de las Dirección de Incorporación y Recaudación (DIR). El torneo lo ganó el equipo «Cuervos»-DIR 2 al imponerse por marcador de 5-1 al equipo DIR 1. El tercer lugar fue para “Defensores”, de la Dirección de Finanzas.

 

En la ceremonia de premiación, la directora de Incorporación y Recaudación, maestra Norma Gabriela López Castañeda, hizo un reconocimiento a las y los ganadores del torneo, agradeció la participación de las y los trabajadores que se dieron cita en la Unidad Deportiva y destacó que esta actividad permitió romper los momentos de presión que conlleva el trabajo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta