26 de abril de 2024

Cancún.- Quintana Roo acudirá a la tradicional competencia de Levantamiento de Pesas denominada “Torneo Nacional del Pavo” que este año 2021 celebra su aniversario LIII, este evento se llevará a cabo en San Luis Potosí del 1 al 3 de diciembre.

El equipo representativo de Quintana Roo está conformado por 10 atletas: Christian Alexis Ku Castro, Andrea Sak Nikté Uitzil Chuc, Dasha Castro Silva, María Anahí Bolio Canto, Rubén Josué Ku Ruiz, Valeria Pool Ramírez, Darvin Ariel Pech Gómez, Darly Marely Canto Collí, Ximena Fernanda León Pérez y Víctor Badur Guemez Cel.

Los halteristas caribeños estarán acompañados y bajo la guía de los entrenadores Jorge Rodríguez Méndez, Luis Memije Carrazco y Omar Broche González; a esta justa nacional también acude por parte de Quintana Roo, el juez Manuel Alberto Méndez Pech.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) que preside Jesús Antonio López Pinzón, el equipo de levantamiento de pesas viajó este martes 30 de noviembre al estado de San Luis Potosí para enfrentar el compromiso y representar dignamente a la entidad.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, que coordina la competencia nacional y cuenta con el aval del Comité Olímpico Mexicano, será presencial modo burbuja, con todos los protocolos de seguridad para la prevención de COVID-19 entre sus delegaciones participantes.

Deja una respuesta