26 de abril de 2024
CDMX reapertura Hospital Veterinario

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2021

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, a través de la Agencia de Atención Animal (AGATAN), informó sobre la reapertura del Hospital Veterinario de la Ciudad de México, tras mantenerse cerrado casi un año debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. Este hospital, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, permite que toda la gente de distintos niveles pueda tener acceso a una atención especializada, de alta calidad a un bajo costo.

El hospital tiene un equipo integrado por 53 médicos veterinarios, así como personal administrativo, cuerpo de limpieza y elementos de control y vigilancia. Todos listos para recibir a 300 pacientes las 24 horas del día, de lunes a viernes. Además, cuenta con 13 consultorios, cinco quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos, área de rehabilitación física, áreas de diagnóstico, rayos X, ultrasonido y un laboratorio clínico de última generación.

Se brindarán servicios gratuitos como esterilización, aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitación, además de ofrecer terapias de rehabilitación a muy bajo costo. La apertura del expediente de tu mascota en el Registro Único de Animales de Compañía (RUAC) tiene un costo de 30 pesos; lo cual fortalece la estrategia del registro de animales para evitar el abandono.

Deja una respuesta