25 de marzo de 2024

No te pierdas la gran final de MasterChef Celebrity y junto a Kwai descubre quién será el gran ganador

Vive al máximo el último episodio de la cocina más famosa de México con los momentos exclusivos que sólo Kwai tendrá preparados para ti

Después de un emocionante recorrido a lo largo de 17 capítulos, hemos vibrado con las sorpresas que sólo un programa como MasterChef Celebrity puede ofrecer. La emoción, alegrías, el sabor, la frustración, la tristeza y la sensación de victoria, han sido los ingredientes para una deliciosa receta que nos ha tenido al borde del sillón cada semana, y la gran final no será la excepción.

 

Durante toda la temporada, Kwai, la app de videos cortos del momento, nos llevó por un increíble viaje donde vivimos la experiencia MasterChef Celebrity con divertidas actividades como las MasterChef Pop-up kitchens que estuvieron recorriendo distintas partes de la ciudad como Fórum Buenavista, Portal San Ángel y Plaza Carso, donde más de 100 personas se amarraron el delantal y pusieron a prueba sus habilidades culinarias, o increíbles retos en donde los famosos utilizaron divertidos filtros mientras preparaban sus platillos.

 

Y no sólo eso, Kwai nos llevó a otro nivel en donde más de 44 millones de personas pudieron disfrutar al máximo nuestra cultura gastronómica con un tour para conocer las mejores garnachas de la ciudad; retos “Con Sabor Regional” donde se prepararon platillos típicos de la cocina mexicana, e increíbles recetas que semana con semana nos hicieron sentir todo un MasterChef, replicando algunas de las creaciones que nuestros famosos preparaban en cada episodio.

 

El impacto que logró Kwai patrocinando esta edición de MasterChef Celebrity puede verse en los más de 133 mil posteos con más de 861 millones de vistas que todas las actividades sumaron para que la gente viviera una experiencia única dentro y fuera de la plataforma.

 

Con la final a unas cuantas horas, por fin sabremos quién será coronado MasterChef… ¿será Paco Chacón, Stephanie Salas, Paty Navidad o Germán Montero? Sin importar quién sea tu favorito, disfruta y vive el último capítulo, además no olvides subir a Kwai los mejores momentos para compartir con toda nuestra comunidad y celebrar al gran ganador.

Deja una respuesta