26 de abril de 2024

Habitantes de la comunidad de La Unión contarán con módulo comunitario y cancha de usos múltiples en Quintana Roo

El gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín cumple en ejercer acciones de dotación de infraestructura en las comunidades que más lo necesitan

Chetumal. – Se beneficia a los habitantes de la comunidad de La Unión, en el municipio de Othón P. Blanco, con la construcción de espacios dignos que serán de gran utilidad para la gente.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón mencionó que con una inversión de dos millones 635 mil pesos se realiza la construcción de un módulo comunitario, construcción de cancha de usos múltiples y la construcción de guarniciones y banquetas.

“Estos trabajos buscan el mejoramiento de la infraestructura urbana, brindando espacios de esparcimiento a los habitantes de la localidad, ampliando las oportunidades de desarrollo y calidad de vida” concluyó.

Con estas acciones se cumple con atender a las comunidades que más necesitan de servicios básicos, al igual que se brinda una mejor imagen urbana, habitantes contarán con espacios dignos para realizar actividades lúdicas, deporte, e inclusive los niños podrán buscar información para realizar tareas escolares con el uso del internet, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta