26 de marzo de 2024

Othón P. Blanco. – Habitantes de la comunidad de Huay Pix perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, contarán con espacios dignos para realizar actividades deportivas, de esparcimiento y convivencia familiar, con la construcción de la obra dignificación de comunidades consistente en infraestructura urbana en la localidad que realiza el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP).

Dayana Ventura habitante de la comunidad expresó que la obra que se realiza es bienvenida por parte de todos los habitantes, porque es necesario contar con un lugar donde realizar actividades al aire libre y con la cancha los niños y niñas puedan practicar un deporte y divertirse sanamente.

Miguel Cano avecindado de Huay Pix mencionó que con estos trabajos que se realizan por parte del gobierno, la vista de la comunidad cambiará y contaremos con un espacio digno.

Conrado Alarcón explico que se invierten 4 millones 759 mil pesos para ejecutar la construcción de cancha de futbol con gradas, rehabilitación de domo, alumbrado público, pintura y estructura de canastas y techo, rehabilitación del parque con andadores, juegos infantiles, mobiliario urbano del parque, bancas de convivencia, ,24 piezas de alumbrado público con lámparas, guarniciones y banquetas.

Hizo hincapié que es indicación del gobernador del Estado Carlos Joaquín abatir el rezago y la desigualdad a través de la construcción de obra, con el firme propósito de brindar infraestructura que realmente necesitan como lo son los espacios públicos que mejoran la convivencia familiar y la imagen urbana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta