25 de marzo de 2024

¡HOLA! TV dedica a la duquesa de Cambridge una nueva entrega de ‘Royals a través del espejo’ el día de su cumpleaños

En esta nueva producción original, la cadena líder en información sobre la realeza mundial se plantea qué se conoce realmente de la esposa del futuro rey de Gran Bretaña

Britain's Catherine, Duchess of Cambridge, visits the RAF Brize Norton to meet military personnel and civilians who helped evacuate Afghans from their country, in Britain, September 15, 2021. Steve Parsons/Pool via REUTERS

MIAMI, 3 de enero de 2022-; ¡HOLA! TV ha elegido el 9 de enero, día en que la duquesa de Cambridge cumple 40 años, para estrenar un nuevo programa de la serie ‘Royals a través del espejo’, que se estrenó con Isabel II de Inglaterra y al que le siguió Máxima de Holanda.

 

Como esposa del futuro rey de Gran Bretaña, Kate Middleton es siempre foco de atención. Sin embargo, en esta tercera entrega se plantea la pregunta de qué se sabe realmente de la sonriente y discreta duquesa de Cambridge; más allá de que estudió Historia del Arte, es amante de los deportes y está comprometida con la lucha por la salud mental.

 

En ‘Royals a través del espejo: el discreto encanto de la duquesa de Cambridge’, se analiza con detalle la imagen que la aristócrata proyecta a través de sus actos, su relación con la moda, su evolución desde que se comprometió con William en 2010, así como de los eventos relacionados con su vida en palacio, bajo la alargada sombra de Diana de Gales.

 

Para ello, ¡HOLA! TV se servirá de su archivo y de imágenes únicas con el objetivo de descubrir el enigma que representa la esposa del segundo en la línea de sucesión del trono británico con el sello inconfundible de ¡HOLA! TV.

 

‘ROYALS A TRAVÉS DEL ESPEJO: EL DISCRETO ENCANTO DE LA DUQUESA DE CAMBRIDGE’

ESTRENO –Domingo, 9 de enero

LATAM: 6:00PM MX / 7:00PM COL/ 8:00PM VEN /9:00PM ARG

US: 8:00PM/7:00PM C

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta