27 de marzo de 2024

El Centro Cultural del Sotavento invita a sintonizar «Artistas en su espacio»

Tlacotalpan, Ver., 05 de enero de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa con la serie “Artistas en su espacio” que el próximo 07 de enero contará con la participación del artista visual Franz Salas. La actividad se transmitirá a las 13:00 horas por el Facebook @CentroCulturalSotavento.

 

Oriundo de Tlacotalpan, Franz es diseñador gráfico por la Universidad Gestalt y ha participado en cursos relacionados con diversas técnicas de ilustración. En su obra fusiona diferentes elementos de su entorno, como la naturaleza, tradiciones y el espacio utilizando colores pastel.

 

Ha colaborado con numerosas instituciones de la ciudad de Xalapa, entre las que destaca la Universidad Veracruzana y el teatro El Rincón de los Títeres de Merequetengue. Cuenta con un vasto catálogo de ilustraciones digitales; su trabajo como ilustrador se enfoca principalmente en carteles y cuentos infantiles.

 

Conoce todas las actividades del IVEC en sus cuentas de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, así como en la página web www.ivec.gob.mx.

 

Deja una respuesta