26 de marzo de 2024

Sin distingos, gobierno de Barbosa Huerta apoya a municipios para reforzar seguridad

En representación del mandatario, el director general de Gobierno, Julio Huerta entregó equipamiento policíaco y patrullas al Ayuntamiento de Huauchinango

HUAUCHINANGO, Pue.- Como parte del compromiso de apoyar a los municipios en la entidad sin distingos y mejorar las condiciones de seguridad y bienestar, el Gobierno del Estado entregó vehículos compactadores para el servicio de limpia, así como equipamiento policíaco y patrullas en esta demarcación.

 

En representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el director general de Gobierno, Julio Miguel Huerta Gómez dijo que estas acciones refrendan el compromiso del mandatario con el municipio y de garantizar la seguridad para sus habitantes.

 

Resaltó que la actual administración estatal no deja solo a Huauchinango ni a ningún municipio, por lo que seguirán los trabajos conjuntos para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.

 

También, reiteró que el gobierno estatal no bajará la guardia ante el virus SARS-CoV-2 por lo que está garantizada la atención para la población que así lo requiera.

 

En su intervención, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo agradeció a Barbosa Huerta por la entrega del equipamiento y vehículos, ya que esto demuestra su interés por las y los huauchinanguenses.

 

Reiteró la disposición de la administración municipal para trabajar coordinadamente con el Ejecutivo estatal a fin de impulsar iniciativas que mejoren la vida de la población.

 

En el acto de entrega estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública, Javier Gómez Vázquez y la directora de Ecología municipal, Luna Tenorio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta