22 de enero de 2022

Culiacán, Sinaloa, 5 de enero del 2022.- En recorridos de vigilancia y seguridad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de Residencial Campestre, en Culiacán, además, el conductor quedó asegurado y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Los policías estatales patrullaban zonas comerciales y habitacionales al noreste de la ciudad capital cuando un conductor intentó evadirlos, por lo que le dieron seguimiento.

 

Al alcanzar la unidad, cotejaron el número de serie en la base de datos, la cual arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo, por lo que fue resguardado y trasladado ante la autoridad correspondiente para que transcurra lo conducente y vuelva a su propietario.

 

Así también, la persona que conducía la camioneta fue asegurada y presentada ante la Fiscalía para que deslinde responsabilidades.

 

Es por medio de operativos de reconocimiento, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la PEP, trabaja para salvaguardar el patrimonio de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *