27 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con todas las medidas sanitarias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) festejó al personal de enfermería que labora en las casas de asistencia, cuyos trabajadores también han participado en diversas jornadas de salud que el organismo realizó el año pasado tanto en la capital como al interior.

 

En un acto simbólico, el cual fue dividido en bloques para evitar aglomeraciones de personas, el SEDIF reconoció el compromiso, empeño y dedicación que a diario realizan las y los enfermeros en beneficio de los menores de edad que viven en Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y Albergue Psiquiátrico Infantil.

 

La titular de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez reconoció la gran labor que realiza el personal de enfermería, sobre todo, en este tiempo de pandemia por la COVID-19, en cuyo periodo, se han extremado las medidas preventivas. En este sentido, dijo que la prioridad de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero es garantizar la salud de los menores de edad.

 

Por su parte, la directora de Administración y Finanzas, María Concepción Díaz Guevara recalcó que, como “familia DIF”, cada una de las personas que labora en el organismo está comprometida con los grupos vulnerables; mientras que el director de las casas de asistencia, Edgar Alexis Montero Carmona indicó que siempre se está al pendiente de lo que requieren las niñas, niños y adolescentes del SEDIF.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta