19 de abril de 2024

Los módulos de Licencias para conductores de automóviles en Chihuahua y Ciudad Juárez dejarán de prestar servicio a la población a las 12:00 horas de hoy 31 de enero, debido a la actualización del sistema de Recaudación de Rentas que cargará las nuevas disposiciones fiscales para el mes de febrero.

 

La actualización del sistema obedece a la previsión de las oficinas de Recaudación de Rentas para cargar las nuevas disposiciones fiscales previstas a partir del mes de febrero y así estar listos para brindar un buen servicio a la población.

 

Debido a estos trabajos, el módulo de Licencias estará abierto para dar servicio a la población hasta las 12:00 horas de hoy 31 de enero y reanudará su atención a los chihuahuenses mañana martes 1 de febrero, en su horario normal de 08:00 a 16:00 horas.

 

La Dirección de Movilidad y Cultura Vial, de la que depende Licencias, pide a la población comprensión ante la situación, y recuerda que continuará recibiéndolos para los trámites de licencias de conducir mañana en horario normal.

 

Deja una respuesta