26 de abril de 2024

Chetumal. – Con el firme propósito de renovar espacios en la ciudad de Chetumal, el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza la rehabilitación del parque del Bosque.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón explicó que se invierten 5 millones 432 mil pesos, en la rehabilitación de este espacio, con el objetivo de favorecer en la seguridad pública en la zona con un mejor alumbrado, salvaguardar la integridad física de los usuarios con infraestructura en óptimas condiciones, así como promover el desarrollo de actividades físicas, culturales, deportivas, recreativas y de esparcimiento.

“Con esta acción se beneficiarán 46 mil 667 habitantes, la idea principal consiste en la recuperación del espacio a partir de un diseño y generar un impacto positivo en la calidad de vida y de desarrollo personal de los ciudadanos”, declaró.

Abundó en que las metas en esta obra son la rehabilitación de cancha de skateboard, de domo de baños, de bancas metálicas, de igual forma se realiza la rehabilitación de juegos infantiles, de banquetas, bancas de concreto, botes de basura, colocación de luminarias y rampas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta