15 de junio de 2024

Claro Sports anunció una alianza con Prime Video a través de la cual su amplia oferta de contenidos deportivos estará disponible a través de Prime Video Channels.

Esto incluye todo el contenido Olímpico, así como las transmisiones del Fútbol de la Liga Mexicana, la Bundesliga 2021-2022, el Fútbol Americano y el Basquetbol Colegial de los Estados Unidos, además de los combates de la MMA.

Te puede interesar: Santiago Solari se va del América; deja a las Águilas en penúltimo lugar

¿Desde cuándo se podrá ver Claro Sports en Prime Video?

Como parte de esta alianza, a partir del 4 de marzo la audiencia de Prime Video disfrutará, a través de la señal de Claro Sports en Prime Video Channels, de la programación especial de Juegos Olímpicos de París 2024, además de los episodios del Olimpic Channel y cápsulas deportivas.

José Antonio Aboumrad, Director General de Claro Sports, dijo:

“Estamos muy contentos de lograr este acuerdo con Amazon Prime Video, que se ha consolidado como una de las principales plataformas de contenido bajo demanda con contenidos e alto valor para sus audiencias y que ahora contarán con una gran opción deportiva como lo es Claro Sports”.

La programación de Claro Sports estará disponible a través de una suscripción en Prime Video Channels, para que los clientes dispongan de un ágil acceso al contenido a través de su dispositivo favorito.

Deja una respuesta