18 de abril de 2024

En el PAN le cerraremos la puerta a este gobierno autócrata: Julen Rementería

Previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el legislador reconoció el trabajo político que han realizado a favor del país

Ciudad de México.- Durante la Plenaria del Sistema Legislativo del Partido Acción Nacional, realizada en las instalaciones del CEN, el coordinador de las y los senadores, Julen Rementería del Puerto, destacó que la unión de los legisladores y gobiernos de Acción Nacional, serán una gran sinergia para cerrarle la puerta al gobierno autócrata de Morena.

 

“Estamos ante un gobierno corrupto, antidemocrático, tramposo y represor, y con la fuerza del PAN los enfrentamos y seguiremos haciéndolo. A exhibirlos, a visibilizar ante la sociedad como lo que es, un gobierno que no sirve, que no da resultados, que es ya un gobierno fallido en nuestro país y que nos tiene sumergidos en severas crisis”, indicó.

 

Durante su participación, Rementería del Puerto enfatizó que, desde las diversas trincheras, en los estados donde son oposición quienes son diputados locales, y desde el Congreso de la Unión, han tenido que enfrentar continuamente la defensa de la democracia y poner en alto a quienes representan.

 

“Nosotros en el PAN señalamos y señalamos con toda firmeza y claridad lo que se hace mal, pero también estamos aquí para proponer, para decir cómo sí podemos hacer las cosas, y ejemplos ahí están, los gobiernos de la República como el de Felipe Calderón, gobernadores, alcaldes, las alcaldesas, que hay, ejemplos claros de éxito en esas administraciones, y que tenemos que ponerlos como bandera. Y ahora nos encontrarán juntos, absolutamente determinados a enfrentarlos para que en el 2024 le podamos dar un portazo a Morena”, enfatizó.

 

Asimismo, previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el senador veracruzano reconoció el papel importante de la mujer en la vida política de Acción Nacional, y la valentía que han tenido en también denunciar todo lo malo que hace este gobierno y en la situación terrible que vive este sector importante para el país, por las ocurrencias del Presidente.

 

El senador panista remarcó que Acción Nacional surgió precisamente como una opción de contrapeso, y por eso exhortó a los legisladores locales, federales, a cada una de las senadoras y senadores a dar la batalla por un mismo objetivo: abrazar y defender a los mexicanos.

 

“Sumémonos todos, México necesita al PAN fuerte; México tiene a un PAN unido, a un PAN decidido a cerrarle la puerta a este gobierno autócrata y fallido, que se quiere constituir por muchos años en nuestro país y no lo vamos a permitir”, concluyó.

 

Deja una respuesta