25 de marzo de 2024
Pedro Carrizales "El Mijis".

Pedro Carrizales "El Mijis". Foto: Twitter @mijisoficial

Tras un mes de haber sido reportado como desaparecido, la noche de este miércoles 2 de marzo se dio a conocer que Pedro Carrizales «El Mijis» murió.

La noticia fue confirmada por la familia del exdiputado, quienes dieron a conocer que las fiscalías de cuatro estados les informaron el fallecimiento de Carrizales Becerra.

¿De qué murió «El Mijis»?

En un comunicado, la familia de Pedro Carrizales señalaron que las fiscalías de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, les informaron sobre el hallazgo del cuerpo del exlegislador.

Te puede interesar: Guardería ABC: ¿Cómo van las investigaciones?

De acuerdo con las investigaciones, las fiscalías estatales concluyeron que su muerte se debió a un accidente automovilístico.

«Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando», señalaron sus familiares.

Agradecieron el apoyo y acompañamiento de los medios de comunicación, pero pidieron respeto a este momento de duelo, por lo que no darán declaraciones.

Desaparición, audios… Y la muerte de Pedro Carrizales

Desde hace 30 días, las redes sociales de Carrizales Becerra fueron tomadas por su familia para dar a conocer que «El Mijis» se encontraba desaparecido.

Pocos días después se dieron a conocer los últimos audios que el exdiputado envió a su pareja sentimental.

En ellos, manifestó que estaba manejando y no podía hablar mucho, que quería llegar a su hogar lo antes posible.

Señaló que había tenido un percance con «los Gafes», un grupo de élite del Ejército Mexicano.

Estos audios fueron enviados desde Tamaulipas, cuando se dirigía a San Luis Potosí; de acuerdo con los datos preliminares, la última vez que se le vio con vida fue el 31 de enero en Coahuila.

Viajaba en una camioneta tipo Journey 2014 color roja, sin placas.

La ficha de búsqueda se emitió el 2 de febrero por las autoridades de San Luis Potosí, y desde ese día comenzó la movilización de las fiscalías de los Estados por los que transitaría desde Coahuila para llegar de regreso a casa.

Finalmente, este 2 de marzo se dio a conocer que Pedro Carrizales «El Mijis» murió víctima de un accidente automovilístico.

Deja una respuesta