23 de abril de 2024

Tras la captura de su segundo top-10 consecutivo y tercero de la temporada, Daniel Suárez encarará este fin de semana en Austin el primer circuito de la campaña.

La sexta fecha de la temporada 2022 de NASCAR Cup se verificará este fin de semana en el Circuito de Las Américas, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel tratará de mantener ese sólido ritmo exhibido hasta ahora.

El equipo Trackhouse Racing ha sorprendido al colocar a sus dos pilotos –Daniel Suárez y Ross Chastain– en el top-5 en las dos últimas fechas; en ambas ocasiones, dando la pelea por la bandera a cuadros.

TE PUEDE INTERESAR: Apuntan Sergio y Max por el desquite en el Gran Premio de Arabia Saudita

Ya se empieza a ver en el estado del campeonato el buen paso de los pilotos. Ross Chastain, recién llegado al Trackhouse, se encuentra en el décimo puesto con 137 puntos y Suárez es décimo tercero con 127.

Ha sido muy similar el rendimiento tanto de Chastain como de Suárez. La gran diferencia hasta ahora ha sido el abandono del regiomontano en Las Vegas, hace tres fechas. La competitividad entre ellos y el trabajo de equipo será, sin duda, de gran beneficio en lo individual y lo colectivo.

El próximo domingo en el trazado texano de 3.41 millas (5.48 kilómetros) se completarán 68 vueltas. La bandera verde ondeará a las 13:30 horas (tiempo del centro de México).

Palabras de Daniel Suárez:

“Cada vez nos acercamos más al triunfo. Estoy muy orgulloso del trabajo que está haciendo todo el equipo. Toca ahora un reto muy complicado. Hay que trabajar muy fuerte para salir con un buen resultado del Circuito de las Américas”.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta