25 de marzo de 2024

Últimas horas para participar en Feria de Empleo Virtual para Inclusión Laboral de Mujeres en Chihuahua

Las interesadas pueden participar gratuitamente a través del portal https://www.stpschihuahua.com/feriamujeres2022

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, a través del Servicio Estatal de Empleo, informa que durante el transcurso del día de este miércoles 23 de marzo, se mantiene activa la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres.

 

El evento se celebrará de manera virtual las 24 horas del día de hoy dentro del portal https://www.stpschihuahua.com/feriamujeres2022 ante lo cual todavía es posible tomar parte de esta Feria.

 

Mediante el sitio web habilitado, las personas buscadoras de empleo participantes deberán realizar su registro, para posteriormente iniciar dentro del portal su proceso de postulación a las vacantes disponibles que vayan de acuerdo a su perfil laboral.

 

Como parte de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres, se ofertan más de 700 vacantes para puestos operativos, técnicos y profesionistas en los municipios de Chihuahua, Juárez e Hidalgo del Parral.

 

Además, se cuenta con plazas de género indistinto e incluyente que pueden ser ocupadas por personas con algún tipo de discapacidad y migrantes.

 

Abogadas, contadoras, asistentes administrativas; cajeras, chefs, ingenieras, operadoras de producción, supervisoras de tiendas, recepcionistas y promotoras, son algunas de las vacantes disponibles en el evento virtual.

 

Ante cualquier duda o para mayor información, se invita a la ciudadanía interesada a comunicarse a la línea telefónica (614) 42933-00 extensiones 24709 y 12184.

Deja una respuesta