19 de abril de 2024

Mantiene gobierno estatal acciones firmes para detener delincuentes y acabar con violencia: Miguel Barbosa Huerta

El titular del Ejecutivo reiteró que la Policía Estatal sigue con el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales para combatir la delincuencia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– En coordinación con autoridades federales y municipales, el Gobierno del Estado mantiene acciones firmes para detener a delincuentes y desarticular bandas delictivas, esto con el fin de acabar con la violencia y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En videoconferencia de prensa, el mandatario comentó que la Policía Estatal reforzará el trabajo con Guardia Nacional, las policías municipales y la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la inseguridad no permeé en la entidad.

 

Recalcó que cualquier hecho delictivo en Puebla es y será sancionado, ya que, si los actos violentos no se persiguen, estos crecen y vulneran la seguridad de las y los poblanos.

 

Barbosa Huerta reiteró que en Puebla la fuerza del estado es contundente para impedir que grupos delincuenciales controlen alguna demarcación. Asimismo, puntualizó que su administración trabaja con disciplina, efectividad y rigidez para combatir la delincuencia.

Deja una respuesta