20 de abril de 2024

Se foguean atletas de Coahuila de cara a los nacionales CONADE 2022

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Abril de 2022.- La Asociación de Atletismo sostuvo el pasado fin de semana actividad de fogueo previo a su participación en los Macro Regionales que se realizarán en Tepic, Nayarit, de cara a los Nacionales Conade 2022.

 

En esta concentración se definieron a los integrantes de los equipos de relevos de la entidad.

 

Este campamento se desarrolló en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) y participaron alrededor de 40 atletas provenientes de diferentes municipios de Coahuila, de las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Sub 23.

 

En estas jornadas de preparación estuvieron presentes los entrenadores Sergio González (Torreón), Álvaro Martínez (Monclova), Raúl López (Torreón), Isari Fernández (Saltillo), Eduardo Treviño (Torreón), Cinthia Galván (Saltillo) y José Luis Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Coahuila de Atletismo.

 

La Selección Estatal de Coahuila participará en los Macro Regionales que se llevarán a cabo el 20 al 24 de abril en Tepic, Nayarit, donde enfrentarán a representantes de entidades como Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Colima y Nayarit.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta