24 de marzo de 2024

Comienza Memo Rojas con ritmo prometedor en Paul Ricard

Le Castellet, Francia, 15 de abril del 2022.- Se llevó a cabo el primer día de práctica de la fecha inaugural de la temporada 2022 de la European Le Mans Series, y el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Memo Rojas Jr., dejó la pista de Paul Ricard con un buen sentimiento tras el desempeño de la máquina #30 del Team Duqueine.

Rojas y sus compañeros de equipo rodaron en la pista francesa y probaron distintos componentes en el auto, dejando ver luego de la primera práctica que tienen potencial para ubicarse dentro de los cinco primeros de la LMP2, en un año en el cual nuevamente ha aumentado el nivel de la categoría.

Para este sábado en la calificación, Rojas junto con el Team Duqueine saldrán a la pista para probar el verdadero potencial del auto para la temporada, en la cual se espera que puedan estar metidos peleando por la punta como siempre es el objetivo para el multicampeón mexicano.

Memo Rojas:

“Tuvimos una evolución al testing que hicimos al inicio de la semana en esta misma pista. Pudimos evaluar una serie de componentes que teníamos pendientes, y sinceramente tuvimos un buen resultado; estamos contentos con el balance del auto. Mañana en el segundo día de prácticas previo a la clasificación, pondremos en práctica todos los componentes que mejor funcionaron y esperamos ver el verdadero performance del auto mañana. Estamos contentos, entusiasmados y queremos ya que arranque la temporada. Gracias por el apoyo, los mantendremos informados. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For, Odin y BMW”.

Deja una respuesta