19 de abril de 2024

Tras la pausa por la Fecha FIFA, este sábado se reanuda la actividad en el Torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil, donde los equipos buscarán cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles en las tres jornadas restantes, ya que solo quedan tres boletos para la Fase Final.

 

Rayadas, Tigres, América, Chivas y Pachuca, son los cinco clubes que ya tienen asegurado su boleto a la Fase Final, por lo que intentarán mejorar su posición en la Tabla General para cerrar sus respectivas llaves en casa.

 

Atlas, Tijuana y Pumas se encuentran en zona de clasificación y su objetivo será mantenerse ahí para clasificar, aunque equipos como Toluca, Cruz Azul y Querétaro se mantienen en la pelea matemática.

 

En cuanto al goleo, Alicia Cervantes de Chivas lidera la tabla con 13 goles, seguida de Charlyn Corral de Pachuca con 12 y Stephany Mayor de Tigres con 11, siendo estas tres futbolistas las que pelean por el título, pero jugadoras como Desirée Monsiváis, Katty Martínez, Scarlett Camberos y Adriana Iturbide buscarán acortar distancias para quedar en la cima.

 

Falta muy poco para conocer de manera definitiva a los ocho clubes que buscarán pelear por el título del Grita México C22 y celebrar en la antesala de los cinco años de la Liga MX Femenil.

 

 

ACTIVIDAD DE LA JORNADA 15

 

 

DÍA PARTIDO Lunes Toluca vs Mazatlán
Sábado Cruz Azul vs Rayadas Lunes Chivas vs Pumas
Sábado Atl. San Luis vs León Lunes Pachuca vs Atlas
Domingo Puebla vs Necaxa Lunes Tigres vs Santos
Domingo FC Juárez vs Querétaro Lunes Tijuana vs América

 

 

 

Nota: Checa aquí el simulador de la Fase Final

Deja una respuesta