24 de marzo de 2024

Cumple Benito Guerra con los objetivos trazados en el Rally Croacia

Zagreb, Croacia, 24 de abril del 2022.- Buen cierre tuvo el internacional Benito Guerra, para cumplir el objetivo de completar el Rally Croacia, puntuable para el Campeonato Mundial de Rallies, que se celebró este fin de semana.

En el auto Skoda Fabia Rally 2 patrocinado por Guanajuato, Infinitum, Siselectron, Yergum, Heimgard, y Tech Mahindra, Guerra llegó con buenas expectativas a la última jornada celebrada en los asfaltos croatas.

Navegado por el español Dani Cué, el piloto de Escudería Telmex Telcel negoció la distancia total en 3:12:58.2 horas, para colocarse en el vigésimo tercer puesto general y décimo tercero en su clase, la WRC2.

La jornada de este domingo deparó cuatro tramos de velocidad más, para completar los 20 programados en esta cita mundialista, válida para la tercera fecha de la temporada del WRC.

El Rally Croacia disputó espectaculares tramos cronometrados a lo largo de cinco condados: Zagreb, Karlovac, Krapina-Zagorje, Primorje-Gorski Kotar y Varazdin, sobre caminos algo maltratados, lo cual es la gran especialidad de Benito Guerra, quien ahora tiene en mente el Rally de Portugal, programado para el mes próximo.

Benito Guerra: 

“En las últimas etapas de hoy tratamos de mantener el ritmo y, por supuesto, de empujar un poco más, pero sin arriesgar de más, pues la meta era termina el rally y adaptarnos pronto, de modo que a medida que avance el campeonato mejoremos y busquemos estar en la pelea por el título”.

Deja una respuesta