26 de abril de 2024

Se prepara la Academia de Futbol Santos-Madriguera para la Copa Santos Peñoles

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Abril de 2022.- La y los jóvenes que forman parte de la Academia Santos Madriguera han tenido varias semanas de ardua actividad deportiva con miras a continuar con su participación en diversas ligas.

 

Desde el mes de enero, las diversas categorías que se componen de más de 150 niñas, niños y adolescentes de Saltillo, participan en la Copa La Salle Saltillo, una liga local en la que 12 partidos en 4 meses, en donde la escuadra de casa buscará llevarse el primer lugar.

 

En ese sentido, el coordinador de la Academia, Sergio “Alvin” Pérez, detalló que esta liga sirve de preámbulo y preparación para la Copa Santos-Peñoles que se realizará del 24 al 29 de mayo en la Ciudad de Torreón, con la  participación de las categorías 2011, 2009, 2007 y 2005.

 

“Esta academia de futbol es uno de los orgullos de La Madriguera debido a que hemos consolidado una plantilla de entrenadores y un área de psicología que ha ido desarrollando a las y los jugadores, por ello reiteramos nuestro compromiso por continuar reforzando nuestros espacios deportivos para más jóvenes saltillenses”, dijo el director Andrés Loya Cardona.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta