19 de abril de 2024

La diversión también se aprende este día del niño en Burger King®

Como parte de las celebraciones del próximo Día del Niño, Burger King ofrecerá la oportunidad de ganar increíbles premios para los más pequeños entre los que destacan cursos de programación en BYJU’S FutureSchool, kits de Barbie y Hot Wheels.

Ciudad de México, 25 de abril de 2022.-  Este Día del Niño, la diversión también se aprende en Burger King®. La cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México se suma a la gran celebración del próximo 30 de abril, fecha en la que los adultos vuelven a ser niños y los niños festejan a lo grande, otorgando grandes premios a sus distinguidos invitados.

 

Para Burger King®, la felicidad de los niños y niñas es primordial, por tal motivo, los recompensará con los mejores regalos en una fecha que nadie puede dejar pasar. Entre los premios disponibles se encuentran cursos de programación, con BYJU’s FutueSchool, que les permitirán desarrollar videojuegos y aplicaciones, kits de Barbie Casa Malibú y Camper de los Sueños 3 en, kits Hot Wheels City Tienda de Hamburguesas.

 

La dinámica para ser parte de los ganadores será sencilla. Aquellos que compren la mayor cantidad de King Jr. a través de la Web App de Burger King® (escaneando el Código QR o ingresando a https://pide.burgerking.com.mx/) tendrán mayor posibilidad de llevarse alguno de estos premios que la compañía ha preparado para los más pequeños del hogar. Desde ahora y hasta el 08 de mayo, los combos King Jr. que se adquieran a través de esta plataforma se contabilizarán por cada invitado hasta el término de la vigencia de la dinámica.

 

El combo King Jr. se convierte en el regalo perfecto para el próximo Día del Niño, ofreciendo la fórmula perfecta entre diversión y comida rica altamente nutritiva. Además de la sorpresa que se esconde en su interior con un juguete especial, también yace un menú pensado para los más pequeños, donde los padres podrán estar seguros de los alimentos que degustarán sus hijos al tener los requerimientos de nutrición adecuados.

 

Tres opciones de menú están al alcance de los antojos de los niños: Hamburguesa con Queso, Hamburguesa de Pollo y Nuggets de 6 piezas, una oferta nutritiva que sólo pocos ofrecen para los más pequeños del hogar.

 

Ya lo sabes, entre más combos King Jr. adquieras, más posibilidades tendrás de ganar estos regalos. Puedes consultar los Términos y Condiciones de esta dinámica en https://www.burgerking.com.mx/dia-del-nino2022-s.html ¡Qué estás esperando para ser uno de los ganadores!

 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

Deja una respuesta