26 de marzo de 2024

Importante donación de Bahia Principe Riviera Maya Resort a la Unidad Médica Móvil a cargo de la Dirección de Salud Física y Mental del Municipio de Solidaridad.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad y poder inaugurar el consultorio de odontología, así como reparar el sistema de agua potable para ofrecer de manera gratuita a los ciudadanos con dificultad de acceso a estos servicios.

Riviera Maya, Quintana Roo a 27 de abril de 2022.- En el marco del Día Mundial de la Salud que se celebra todos los años en el mes de abril para conmemorar el aniversario de la Fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. Cada año se elige un tema para esta fecha que destaca un área de interés prioritario para la OMS.

 

Entre varias de las acciones que realiza Bahia Principe Riviera Maya Resort está refrendar su compromiso con la comunidad local y en esta ocasión se llevó a cabo de manera presencial, una importante donación a la Unidad Médica Móvil a cargo de la Dirección de Salud Física y Mental del Municipio de Solidaridad en el Estado de Quintana Roo.

 

Bajo todas las medidas de protección e higiene como lo marca el protocolo de medidas sanitarias, se llevó a cabo dicha donación del material a la Doctora Cecilia Castro Jiménez y el Doctor José David Domínguez Segura por parte de la Dirección de Salud Física y Mental del Municipio de Solidaridad

 

Por parte de Bahia Principe Riviera Maya Resort estuvieron presentes: Ignacio Subías Cano Country Manager México, la directora general Arantxa Munuera Torraiba y Roberto Sánchez Gerente de Sostenibilidad y RSC México, quienes expresaron su alegría a nombre de todos los colaboradores del complejo al contribuir con la comunidad dibujando una sonrisa en todos aquellos que lo necesitan.

 

La donación en materiales indispensables para el consultorio comprendió un monto estimado de $1,500 dólares para poner en marcha el consultorio de odontología.

 

 

Al terminar la entrega los representantes de la Unidad Médica Móvil agradecieron a Bahia Principe por esta contribución y lograr lo antes posible la inauguración de este consultorio odontológico para el servicio de tantos niños y familias que requieren de apoyo para mejorar su salud.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta