25 de marzo de 2024

La reina de los Países Bajos cumple años en mayo y ¡HOLA! TV lo celebra con el estreno de ‘Máxima a los 50’

El 17 de mayo es el aniversario de Máxima Zorreguieta y el canal de la realeza le rinde homenaje con el estreno de una reveladora entrevista que la reina ofreció al periodista Matthijs van Nieuwkerk

MIAMI, 28 de abril de 2022; – ¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre realeza, se adelanta al cumpleaños de la reina de los Países Bajos y estrena el próximo 3 de mayo ESPECIALES REALEZA: ‘MÁXIMA A LOS 50’; una reveladora entrevista que la monarca ofreció al periodista y presentador Matthijs van Nieuwkerk, con motivo de su 50º aniversario.

 

El miembro más popular de la familia real holandesa, que celebra su cumpleaños el 17 de mayo, abre las puertas de su despacho en el Palacio Huis Ten Bosch –residencia oficial del monarca y su familia en La Haya– para hablar en primera persona de su vida privada y de su papel como reina. Así, durante una hora, Máxima Zorreguieta profundiza en temas como la pérdida inesperada de su hermana pequeña Inés; la relación con sus tres hijas; su matrimonio, o su futuro en la monarquía holandesa.

 

Nacida en Argentina, su amor por Guillermo Alejandro, entonces príncipe heredero, la llevó a nacionalizarse holandesa para poder contraer matrimonio hace justo 20 años. Economista de formación, Máxima de Holanda revela también detalles sobre el encaje de sus compromisos reales con funciones en diferentes organismos internacionales.

 

HORARIO DE EMISIÓN:

 

ESPECIALES REALEZA: ‘MÁXIMA A LOS 50’

MARTES, 3 de mayo

LATAM: 8:30PM COL-MEX / 9:30PM VEN / 10:30 PM ARG

US: 9:30PM/8:30PM C

 

Deja una respuesta