15 de junio de 2024

Delimitan operativos para el Necaxa vs Guadalajara

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Club Local los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 17 del #GritaMéxicoC22 entre Necaxa y Guadalajara, el cual se realizará el viernes 29 de abril en el Estadio Victoria a las 19 horas.

 

Las autoridades sanitarias del Estado de Aguascalientes han aprobado un aforo del 100 % para el partido.

 

En la reunión estuvieron autoridades sanitarias estatales y municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatales y Municipales, Protección Civil, Guardia Nacional, Servicios Médicos, Seguridad Privada; así como representantes del Club Necaxa y el Comisario LIGA BBVA MX.

 

Se reiteró que por determinación de la Asamblea de Dueños el ingreso al grupo de animación visitante no estará permitido, dicha zona estará ocupada por estudiantes de escuelas primaria y secundaria. En tanto, en la zona del grupo de animación local será ocupada por niños del DIF estatal.

 

Entre los acuerdos se estableció que:

  • Los operativos en el estadio Victoria y sus alrededores iniciarán a las 11 horas del día del partido y tendrá una participación de cerca de 450 elementos.

  • Se repasaron las rutas de acceso y salida de los Clubes, quienes serán custodiados en sus traslados.

  • Las puertas se abrirán a las 17:00 horas.

  • Se instalarán carpas para atención de posibles casos de Covid-19.

  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

De esta forma la LIGA BBVA MX, Clubes y Autoridades reafirman su compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.

 

Deja una respuesta