15 de junio de 2024

Las 5 recomendaciones que debes considerar para renovar tu espacio con el mejor estilo durante Hot Sale

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- El Hot Sale empieza este 23 de mayo, y si uno de tus proyectos es renovar tu espacio, lo ideal es que conozcas las tendencias de interiorismo de las próximas temporadas para que elijas las opciones que satisfagan tu estilo e intereses y hagan rendir mejor tu dinero.

 

Expertos en decoración explican que, tras dos años de confinamiento, a escala global se ha identificado un incremento en el interés por utilizar tonos, texturas y materiales que remitan a un contacto más cercano con la naturaleza.

 

Las tendencias para este año, en especial para el verano, abren la puerta a las texturas, los colores vivos, las formas redondeadas, los materiales naturales como la madera y la incorporación de aditamentos que permitan una interacción continua con la tecnología”, explicó Antonio González, Director de Zebrands para Nooz.

 

Por lo anterior, Nooz la marca de hogar y renovación de espacios que ofrece muebles, blancos, almohadas y colchones, que caben en una caja y son fáciles de armar, te comparte algunas recomendaciones para que la renovación de tu espacio sea rápida, divertida y te permita aprovechar cada centímetro de tu espacio.

 

Practicidad

Renovar tu espacio no sólo te tomará tiempo sino también mucho esfuerzo físico y mental, pues necesitarás momentos de planeación, limpieza y creatividad.

 

Si te quieres ahorrar el desfile de instaladores en tu casa, te recomendamos optar por opciones que te permitan armar y acomodar todos los muebles sin ayuda adicional, en este sentido con Nooz tendrás las indicaciones y herramientas necesarias para que puedas armar todos tus muebles.

 

Versatilidad

Antes de elegir un mueble o accesorio revisa su capacidad para adaptarse no sólo a los diferentes roles que tu espacio desempeña a lo largo del día (desde ser los mejores aliados para tu descanso, hasta convertirse en el set ideal para tomar tus reuniones o clases remotas), sino también a la etapa de la vida en la que te encuentres (si acabas de rentar tu primer espacio independiente o te estás mudando a tu nueva casa).

 

Es importante que tus muebles y accesorios no sólo luzcan elegantes y con diseños innovadores, sino que te permitan mantenerte conectado a tus actividades al tiempo de que también te faciliten las mudanzas o los reacomodos de espacio.

 

Entendemos las necesidades de los consumidores y ofrecemos diseños modulares fáciles de reacomodar o de empacar, además de que nuestras mesas de noche están habilitadas con puertos USB que te ahorrarán las extensiones cerca de tu cama”, explicó Antonio de Nooz.

 

 

Compromiso ambiental

El fast furniture es una tendencia que en los últimos años ha impactado no sólo al interiorismo, sino al medio ambiente y a la salud humana, por ello es importante que antes de realizar una compra, revises con detenimiento los materiales, su origen y la seguridad de los mismos.

 

Estudios realizados por asociaciones especializadas han develado el impacto del fast furniture, señalando que solo en Estados Unidos los muebles ocupan el 12% de los rellenos sanitarios nacionales, dejando de lado la posibilidad de reciclarlos porque algunos materiales contienen resinas o materiales sintéticos que lo impiden y que además liberan continuamente sustancias como el formaldehído con alto potencial cancerígeno.[1],[2]

 

Actualmente existen marcas como Nooz que ofrecen productos eco-friendly, ya sea porque optan por materiales recolectados y reciclados en México (como sus almohadas rellenas de PET) o bien porque cuentan con certificados internacionales que avalan el origen de sus maderas e incluso la seguridad de sus textiles.

 

Mejor relación precio- beneficio

Es importante que la selección de los elementos de renovación sea accesible, de buena calidad y te ofrezcan garantías por escrito.

Nooz te ofrece 100 noches de prueba en sus colchones, así como 10 años de garantía en sus productos, además actualmente cuenta con un catálogo que te permite realizar cientos de combinaciones y lo mejor, ¡puedes armar o renovar tu habitación completamente por menos de 20 mil pesos! Ya no tendrás que sacrificar tus ahorros ni el reparto de utilidades.

 

Estilo personal

Es válido si tu estilo es clásico, minimalista, contemporáneo o ecléctico. Lo importante es que tu hogar refleje tu personalidad. Si bien las tendencias son meramente guías para ayudarte a combinar o elegir las opciones que más te gusten, recuerda que el mejor diseño es el que mejor te haga sentir.

 

Siempre recomendamos no tenerle miedo al color, ni a la combinación de texturas y materiales. Todo es válido y correcto en la medida que sea lo ideal para ti” finalizó Antonio de Nooz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del 23 al 31 de mayo, durante Hot Sale, Nooz ofrecerá promociones y descuentos exclusivos que podrán alcanzar hasta el 55%. Para más información, favor de visitar su sitio web www.nooz.mx  o sus perfiles en redes @noozmx en Facebook, Instagram y Twitter.

[1]https://brightly.eco/fast-furniture-impact-on-environment/#:~:text=The%20types%20of%20materials%20and,when%20released%20into%20the%20air.

 

[2]https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/sustancias/formaldehido#:~:text=El%20formaldeh%C3%ADdo%20es%20una%20sustancia,otros%20productos%20de%20madera%20prensada

 

Deja una respuesta