24 de marzo de 2024

Orizaba, Ver., 29 de abril de 2022.- En el primer día de lanzamiento de la página oficial del Salsa Fest la cifra de registros superó los 30 mil, dio a conocer la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) al presentar a los medios de comunicación de la región Altas Montañas la cartelera del evento musical que tendrá lugar del 02 al 04 de junio en Boca del Río.

 

“Todo está listo para recibir a quienes nos visiten; queremos que disfruten de tardes y noches agradables en un ambiente de fiesta a la orilla del mar”, señaló el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la dependencia, Héctor Aguilera Lira, durante la conferencia efectuada en el Palacio de Hierro de Orizaba.

 

La importancia de difundir el festival en este Pueblo Mágico radica en la invitación a todos los fans de este género para que visiten la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y se hospeden en cualquiera de sus hoteles, pues estas ciudades cuentan con la mejor infraestructura de la entidad en la materia.

 

Acompañado por el coordinador de Turismo de Orizaba, Fernando Trueba Coll, el servidor público afirmó que tras el relanzamiento del Salsa Fest la movilidad por parte de operadores turísticos y prestadores de servicios propiciará una significativa derrama económica a la región.

 

Reiteró la convocatoria al Salsódromo más grande del país instalado en el bulevar costero y cuyo acceso es gratuito, previo registro en la página www.salsafest2022.com, donde los interesados obtendrán su pase personal para uno o los tres días del evento.

 

La presentación de los artistas internacionales inicia el jueves con N’Klabe, India y Los Van Van; seguidos por Jerry Rivera, Sonora Carruseles y Tito Nieves, el viernes; para finalizar el sábado con Diego Morán, Víctor Manuelle y Oscar D’ León.

Deja una respuesta