21 de mayo de 2022

Culiacán, Sinaloa, 29 de abril del 2022.- Infantes de la agrícola Divemex, convivieron con elementos del grupo Élite y de la Unidad Canina de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de participar en una plática impartida por promotores preventivos, esto dentro del programa “Un Día con tu Gobierno”.

 

Al inicio del evento el director de Programas Preventivos (DPP), Eliazar Gutiérrez Angulo, quien asistió en  representación del secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, agradeció la oportunidad de trabajar de manera coordinada con los campos agrícolas por medio de las actividades que se desarrollan con este programa que refuerzan la relación de niñas, niños y adolescentes con las autoridades.

 

Por su parte, la jefa del departamento de Trabajo Social de la Agrícola, Silvia Leticia Carrasco Rocha, agradeció a la SSP Sinaloa, en nombre de las madres, padres y tutores de los infantes de esta agrícola, por tan bonita experiencia en la que ahora ven a los elementos policiales como aliados en un caso de emergencia o riesgo.

 

Dichas actividades consistieron en la convivencia directa con los policías estatales y binomios caninos, en la que se pasearon en las unidades oficiales como patrullas, motopatrullas y razers; así también, participaron activamente durante la charla preventiva por parte de personal de la DPP.

 

Con estas acciones, la SSP Sinaloa, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de la niñez en el estado, a través de la proximidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.