22 de mayo de 2022

Festejan a niñas y niños en los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Mayo de 2022.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado festejó a 270 niñas y niños en los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Saltillo, con el objetivo de brindarles espacios de sana convivencia donde puedan jugar y divertirse.

 

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social en el Estado, señaló que se realizó esta celebración para los niñas y niños de los diferentes Centros Comunitarios en Saltillo.

 

Expresó que pasaron una tarde muy agradable, entretenida y llena de sorpresas, donde hubo diferentes actividades: Rifas, regalos, piñatas, refrigerio, bolos, peinado loco, competencias de reviento tu globo, sillas mareadoras, estatuas y baile, y una interactividad con profesionistas de CIQA, con quienes aprendieron acerca de los polímeros y sus estados líquidos y sólidos.

 

Durante el evento en el CIP Valle Verde, la Agrupación de Gente Activa Con Amor (AGATA) hizo la donación de una ludoteca para el centro en mención, con el objetivo de que los peques del sector tengan a su alcance actividades recreativas con diferentes formas de aprendizaje psicomotrices, sensoriales, cognitivos y de razonamiento, a través de juegos educativos, de inteligencia, memoria, destreza, robótica y armables.

 

“Agradecemos a las diferentes instituciones educativas, gubernamentales y asociaciones, por su apoyo y cooperación para la realización de estos eventos”, expresó la funcionaria estatal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.