22 de mayo de 2022

Danos tu cita en PAGAFÁCIL y evita filas en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Mayo de 2022.- Agenda tu cita para tu próxima visita a la Administración Local de Recaudación (ALR), agiliza tus trámites y ahorra tiempo.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a los coahuilenses a que utilicen el esquema de citas, que la Administración Fiscal General (AFG) tiene a su disposición.

 

“Nuestra página web www.pagafacil.gob.mx está disponible las 24 horas, en donde pueden realizar diversos trámites desde la comodidad de su hogar, consultar y pagar en línea.

 

“En el caso de que tengan que acudir personalmente a una oficina de recaudación, pueden ahorrar tiempo y evitar filas, al agendar su cita para realizar sus trámites en las diversas ALR del Estado”, añadió Díaz González.

 

Para agendar una cita, entra a pagafácil, selecciona el botón de “Danos tu Cita”, elige el tipo de trámite y municipio, llena el formulario con tus datos personales, agrega tu correo electrónico, número de celular y haz clic en el botón de “Agendar nueva cita”.

 

Ahora también puedes realizar la renovación de tu licencia vía web, siempre y cuando tu licencia vencida haya sido expedida después del 5 de noviembre del 2018.

 

Díaz González detalló: “Si tu licencia de conducir es de chip, está vencida y la tienes a tu poder, no hagas filas y haz tu renovación vía web. Realiza tu pago en www.pagafacil.gob.mx, y en el botón de danos tu cita, selecciona la opción de licencia de conducir, elige el día, hora y módulo de tu preferencia para poder recoger la reimpresión de tu licencia de conducir, y acude personalmente con tu licencia vencida en la fecha seleccionada y listo”.

 

Estas herramientas digitales permiten que los trámites sean más agiles y se puedan realizar de forma eficiente, se eviten filas y los contribuyentes coahuilenses ahorren tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.