19 de abril de 2024

La edición española de ‘La Voz Kids’ vuelve a resonar más fuerte que nunca en Antena 3 Internacional. La cadena estrena la nueva edición del talent show el próximo viernes 27 de mayo. Una gran temporada que se presenta como la mejor edición de ‘La Voz Kids España’ de la historia.

 

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ presenta los carteles oficiales de su tercera edición en Antena 3 Internacional protagonizados por su equipo de coaches: David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López. Esta nueva edición promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional, que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. David Bisbal continúa en esta versión del talent show, a la que se suma Pablo López después de haber pasado por la versión de adultos de ‘La Voz’ anteriores.

 

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Internacional

 

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3 Internacional como ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, y donde ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El entretenimiento juega un papel muy importante de manera diaria, donde ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO – Todos los viernes, a partir del 27 de mayo

LATAM: 8:30PM Méx – Col / 9:30PM Ven / 10:30PM Arg

US: 9:30PM ET / 6:30PM PT

Deja una respuesta