23 de mayo de 2022

El nuevo BMW i7 escenificado progresivamente: el fotógrafo estrella Nick Knight crea una expresiva serie de fotografías futuristas.

La campaña de lanzamiento del nuevo BMW i7 está protagonizada por uno de los fotógrafos de moda más visionarios e influyentes de nuestro tiempo.

Múnich. El nuevo BMW i7 totalmente eléctrico marca el comienzo de una nueva era del placer de conducir y movilidad individual en el segmento de alto lujo. Para la campaña de lanzamiento de este hito automotriz, BMW Group colaboró ​​​​con el fotógrafo y artista de moda británico de renombre mundial, Nick Knight. “El BMW i7 es ingeniería al más alto nivel. En consecuencia, nuestra ambición era que un artista de renombre internacional fotografiara el vehículo y lo presentara como una obra de arte. La extraordinaria colaboración con Nick Knight ha sido muy inspiradora para todos nosotros. Nunca antes se había presentado un BMW de una manera tan artística y progresiva», explica Jens Thiemer, Vicepresidente Sénior de Clientes y Marca de BMW AG.

 

“This is Forwardism”: El nuevo BMW i7 totalmente eléctrico marca el comienzo de una nueva era, capturado por Nick Knight en una serie única de imágenes y videos. El término artístico “Forwardism” describe la alegría de ver y sentir el futuro incluso antes de que se cree. Este concepto se trata de cuestionar y desafiar constantemente las convenciones comunes para tener las mejores experiencias posibles y crear un futuro mejor. El resultado de esta sesión de fotos es una serie de imágenes expresivas, sensuales e igualmente innovadoras estéticamente, que dan la vuelta a los hábitos visuales clásicos. Las fotografías y videos parecen estar pintados con luz y llevan al espectador a un mundo colorido de nuevas posibilidades y emociones.

 

«Me gusta la idea de que el “Forwardism” se trata de avanzar hacia el futuro en lugar de referirse al pasado. Para mí, esta es la única forma en que realmente podemos expresarnos y establecer metas desafiantes. Por eso decidí invertir los colores para estas fotografías y trabajar en un espacio de color que exprese la idea: «Esto es nuevo, esto es algo que no has visto antes”. Ese fue el punto de partida de este proyecto, animar a la gente a pensar en el futuro. Fue especialmente importante para mí porque se ve diferente a cualquier cosa que hayas visto antes”, así describe Nick Knight su trabajo.

 

Atrevido, juguetón y estimulante.

Nick Knight es uno de los fotógrafos más influyentes y visionarios de nuestro tiempo. Durante décadas, el fotógrafo de moda británico ha estado rompiendo con las convenciones clásicas en su trabajo, explorando constantemente los límites artísticos y técnicos. Con sus colaboraciones creativas con los principales diseñadores, el artista, nacido en 1958, se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la fotografía de moda. A través de su lente, desafía las nociones convencionales de belleza, aborda temas sociales controvertidos y juega con la ilusión y la verdad. Experimenta apasionadamente con las últimas tecnologías y las combina con la fotografía clásica en sus obras. Y sigue reinventándose a sí mismo y a su arte.

 

La campaña fue realizada por la agencia líder The Game y dirigida por el director ejecutivo ganador de múltiples premios, Thim Wagner. «Fue un gran honor trabajar con Nick Knight. He seguido su trabajo durante décadas y sé que siempre se ha adelantado a su tiempo. Eso es lo que lo conecta con BMW: esta sensación de «nunca quedarse quieto, siempre evolucionando».

 

Atrevido, juguetón y estimulante: estos son los atributos que han resumido el trabajo de Nick Knight durante años. La campaña de lanzamiento al mercado del nuevo BMW i7 no podría describirse mejor.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.