6 de marzo de 2024

Culiacán Sinaloa a 13 de mayo del 2022.- En apoyo y coordinación con autoridades extranjeras, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva localizaron y aseguraron dos vehículos que habían sido robados en Arizona, Estados Unidos.

 

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Valle Alto en Culiacán en donde los uniformados realizaban labores de patrullaje y ubicaron un vehículo que no portaba placas de circulación, sólo una con la leyenda “2022”, además de que contaba con las características de una unidad que había sido reportada como robada por las autoridades estadounidenses, por lo que se acercaron a revisar.

 

Al no ubicar a persona alguna que reclamara la propiedad del vehículo, se verificaron los datos del mismo, cotejando que el número de identificación vehicular correspondía a la unidad con reporte de robo por lo que se procedió a su aseguramiento.

 

Ante ello, los policías estatales continuaron con los recorridos en mencionado sector en donde observaron una camioneta estacionada y tampoco contaba con placas de circulación por lo que también se verificó en la base de datos que arrojó que también contaba con reporte de robo en Arizona.

 

Ambas unidades fueron aseguradas y remolcadas para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Deja una respuesta